¡Me paso a Mac!

October 5th, 2006

Lo tengo decidido. Mi próximo portátil será un Mac. Siempre he mirado Mac de reojo, pero he estado atado a Windows. Ahora ya no hay excusa, y menos con la inminente salida de Leopard. Ver tanto Mac en Fundamentos Web 2006 y lo fácil que parece todo en Mac OS X ha sido definitivo. La pena es que mi portátil es demasiado nuevo, pero cuando haya que cambiarlo, Mac.

Este artículo tiene 3 comentarios y hay un blog que lo referencia.

Categorizado en: Apple / Mac.

Hay 3 comentarios en “¡Me paso a Mac!”

  1. 6 de October de 2006

    Julio, decisión muy acertada. Llevo ya varios años de nuevo con Mac OS y hardware Mac y no he vuelto a echar la vista atrás.

    El nuevo hardware de Apple es impresionante su OS sólido y su software muy productivo.

    Ya me dirás si quieres que te eche una mano o te asesore a la hora de invertir en una nueva máquina.

  2. 6 de October de 2006

    Por cierto, ¿Hubo Cocktail ayer? Podríamos organizar quedadas Mac cuando des el salto. ¿Alguien más interesado en una quedada de la que se hable de Mac, OS X y sus soluciones?

  3. julio dijo:

    7 de October de 2006

    ¡Hombre Fernando!

    Sergio me ha dejado el relevo de los cocktails porque él se ha ido a pasar un tiempo a Barcelona. Como coincidió con Fundamentos Web no lo organicé. José Ramón en Las Palmas, que también fue a Fundamentos, lo ha convocado para el jueves 19 (por ser el 12 festivo). Yo haré lo propio a lo largo de esta semana. Espero que te apuntes, que las últimas veces ha habido poco movimiento, aunque bastante interesado.

    Muchas gracias por el ofrecimiento. Te tomo la palabra :-) Bueno, los Macs también tienen algún punto negativo. Pero mi decisión está tomada.

    Por mi parte conozco a algunos usuarios de Mac. Si te decides a organizar algo no dudes en avisarme para que yo haga lo propio.

    ¡Nos vemos el 19! Un saludo y ¡gracias!

Haz un comentario

Referencias en blogs a “¡Me paso a Mac!”

  1. Realidad Aparte » 25 años de Mac

Artículos más recientes

Más recientes