Cocktail Cadius Canarias (C3) noviembre en Tenerife

October 28th, 2006

En noviembre regresa el Cocktail Cadius en Tenerife.

Esta semana José Ramón y yo, aprovechando su paso por Tenerife, hemos tenido una cumbre extraordinaria del C3. Hay ganas de hacer cosas. Así que el tema promete. Entre otros proyectos tenemos el de crear una web exclusiva para el C3 que aune todos los anuncios y eventos, tanto en Las Palmas como en Santa Cruz.
Así que ya saben, todos aquellos interesados en diseño y desarrollo web, usabilidad, diseño de interacción, arquitectura de la información, accesibilidad y materias aledañas. La cita:

  • Fecha: jueves, 2 de noviembre de 2006.
  • Hora: a partir de las 20’00h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

En Las Palmas de Gran Canaria, cómo no, José Ramón publicará en breve su convocatoria habitual, previsiblemente para la misma fecha.

Agradecería confirmación de asistencia en este hilo ¡Anímense! Gracias.

Este artículo tiene 10 comentarios.

Categorizado en: Cocktail Cadius Canarias (C3).

Hay 10 comentarios en “Cocktail Cadius Canarias (C3) noviembre en Tenerife”

  1. 29 de October de 2006

    Lo dicho, espero no faltar esta vez.

  2. CHR5 dijo:

    31 de October de 2006

    Puff, ahora tengo las tardes del lunes al viernes “saturadas” por no decir que estoy en el vórtice de mis límites ontológicos y epistemológicos. ¿Podríamos cambiarlo para un sábado ?

  3. 31 de October de 2006

    Julio, Carflos, por mi no hay problema en cambiarlo de día.

    Ya he visto que estás algo saturado entre semana Carlos, ya nos contarás las novedades.

  4. julio dijo:

    31 de October de 2006

    Carlos: Lo complicado es que durante el fin de semana ya entramos un poco con la complicación en los compromisos personales de cada uno. Pero desde luego, cómo no, dado que somos pocos abramos la propuesta ¿Que hora propondrías?

    Para mi a partir de las cuatro de la tarde sería imposible. Tendría que ser antes o después del almuerzo.

    Que los demás opinen también, por favor. Que sé que haberlos haylos :-)

  5. Kamil dijo:

    1 de November de 2006

    Participaré con mucho gusto. salu2

  6. Marcos dijo:

    1 de November de 2006

    Personalmente me será prácticamente imposible asistir el sabado. Como bien dice Julio, los sábados suelen estar comprometidos de antemano, sobre todo cuando uno trabaja durante toda la semana. De cualquier modo, creo que deberíamos ceñirnos a que sea un día concreto del mes, y porqué no el primer jueves de cada més como venimos haciendo casi regularmente hasta ahora. De ésta manera podremos organizar nuestra agenda para coincidir todos el mismo dia.

  7. julio dijo:

    2 de November de 2006

    Coincido con Marcos.

    Lo mantenemos para hoy jueves, 2 de noviembre, siguiendo la pauta del primer jueves de cada mes. Además siguiendo la idea original.

    En cualquier caso, esta noche sondeamos cual es el día preferido por todos, por si fuera otro. Lo que está claro es que, salvo excepciones, tiene que ser fijo, para que la gente lo tenga en cuenta para todos los meses.

    Carlos, ¡hazte un huequito!

  8. rafa dijo:

    2 de November de 2006

    ok, esta noche debut con mucho gusto. Nos vemos!

  9. CHR5 dijo:

    2 de November de 2006

    Veo que ya habéis decidido. Pues nada, pasadlo bien. Por mi parte me es imposible asistir a las reuniones Cadius en Tenerife, por lo menos durante este año y parte del siguiente. Soy consciente de que lo pasareis bien igualmente sin mi.

    Si algún día decidís cambiarlo para el fin de semana, podeis contar conmigo, me da igual la hora y el día. Un sábado después de comer iría muy bien. Incluso un domingo valdría.

  10. julio dijo:

    4 de November de 2006

    Lo siento Carlos, nos dijo Fernando que ya finalizaste la tesis y ahora estás en mil cosas. A ver si te convence para la próxima.

    El caso es que si encima que la cosa está un poco folja, si andamos moviendo fechas en función de necesidades personales podemos empeorar la cosa. Yo creo que mejor seguir con lo establecido para que así la gente lo tenga en cuenta todos los meses. Un jueves a última hora la gente no suele tener compromisos.

    Sea como sea no vamos a abandonar la iniciativa, así que ya sabes :-)

Haz un comentario

Artículos más recientes

Más recientes