Cocktail Cadius Canarias (C3) febrero 2007 en Tenerife

January 30th, 2007

Para este mes de febrero vamos a posponer el Cocktail Cadius del primer al segundo jueves, día 8. El motivo, ya lo comentamos en el Cocktail de enero, es que los que venimos del Puerto vamos a estar fuera esta semana. Y como somos los que últimamente no fallamos, a excepción de Fernando, cabría la posibilidad de que el Cocktail quedara desierto.

Así pues, salvo que se manifieste por aquí lo contrario, queda pospuesto para el día 8.

Quedan invitados a esta reunión todos aquellos interesados en diseño y desarrollo web, usabilidad, diseño de interacción, arquitectura de la información, accesibilidad y materias aledañas. La cita:

  • Fecha: jueves, 8 de febrero de 2007.
  • Hora: a partir de las 20’30h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

En Las Palmas de Gran Canaria, José Ramón ya ha publicado su convocatoria, en este caso para el jueves 1.

Agradecería confirmación de asistencia en este hilo y por supuesto cualquier comentario o sugerencia.

P.D.: Estamos haciendo un esfuerzo por mantener los Cocktails a pesar de la escasa asistencia. No tenemos idea de dejar de convocarlos, pero animo a la peña a que se apunte y participe. Gente interesada en el desarrollo web hay, no demasiada, pero hay. Si existe cualquier tipor de opinión para mejora estas reuniones o darles un empujón, por favor, que nadie dude en aportar su granito de arena. Y a los curiosos, que sé que leen esto, pero no comentan, o finalmente no asisten ¡Anímense! Es una oportunidad estupenda para intercambiar conocimientos, opiniones e inquietudes y para pasar un rato agradable. Ya saben.

Un saludo.

Este artículo tiene 12 comentarios y hay un blog que lo referencia.

Categorizado en: Cocktail Cadius Canarias (C3).

Hay 12 comentarios en “Cocktail Cadius Canarias (C3) febrero 2007 en Tenerife”

  1. Juanma dijo:

    5 de February de 2007

    Despues de mucho tiempo sin aparecer por las reuniones, creo que voy a poder asistir a esta próxima. Confirmen que se mantiene el lugar, y quienes iriamos. Saludos a todos.

  2. idaira dijo:

    6 de February de 2007

    Lo mismo digo, aqui 2 nuevos vamos a asistir, Idi y Suso 😉

  3. Rafa dijo:

    7 de February de 2007

    También pueden contar conmigo, y con mis ganas de aprender sobre todo. ¡Nos vemos mañana!

  4. julio dijo:

    7 de February de 2007

    Me alegro de que se vaya animando esto.

    La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al Cocktail Cadius Madrid, donde tuve un recibimiento estupendo (¡gracias a todos!), y vengo con energías renovadas.

    ¡Mañana nos vemos!

  5. 7 de February de 2007

    Julio,

    allí nos vemos de nuevo. Ando algo malo, pero espero estar recuperado para mañana.

  6. Marcos dijo:

    8 de February de 2007

    El de Madrid me lo perdí, pero al (C3) no puedo faltar 😉

  7. idaira dijo:

    8 de February de 2007

    vaya, a mi me ha surgido un problemilla y no voy a poder asistir

    d todas formas no se aceptan sugerencias por la hora? jaja es que es muy tarde y yo no se cuanto estan durando las reuniones y claro yo soy lagunera y tengo q star pendiente de si me pueden recoger :(

  8. julio dijo:

    8 de February de 2007

    Solemos estar unas dos horitas. Pero cada uno lo que puede y quiere :)

    Sobre la hora es complicado, porque igualmente para los que estamos trabajando y salimos 19:00 – 20:00 (y además venimos de más lejos) es complicado llegar antes. De hecho para esta convocatoria he cambiado de 20:00 a 20:30 por ese motivo.

    Sobre el lugar de celebración, ya lo hemos comentado anteriormente, se aceptan propuestas. Hay quienes prefieren La Laguna y quienes prefieren Santa Cruz. Yo personalmente me acoplo a la mayoría porque igualmente tengo que venir del Puerto de la Cruz.

    Por el momento hemos preferido Santa Cruz por la facilidad de aparcamiento (en cuanto a parkings). Porque en cuanto aparcamiento en la calle y tráfico La Laguna y S/C andan a la par. Incluso con las obras actuales me atrevo a decir que la Laguna bastante peor.

    También he comentado la posibilidad de hacerlo en, o en las inmediaciones, de un centro comercial, igualmente por el aparcamiento y las comunicaciones ¡O en cualquier otro sitio que se les ocurra! Estamos abiertos a todas las propuestas.

  9. chr5 dijo:

    8 de February de 2007

    Wiki Wiki

  10. Juanma dijo:

    8 de February de 2007

    Carlos (chr5), Fran y yo estaremos dos horas antes para hablar de graficacolectiva y diseño entre nosotros, asi que quien quiera puede llegar antes que no va a estar solo.
    Por cierto ¿Hay wifi en cafe cafe?

  11. julio dijo:

    8 de February de 2007

    Carlos: ¿propones un wiki para debatir lugar y demás?

    Juanma: En teoría hay wi-fi gratuita, solo hay que pedir la contraseña WEP (aunque no la hemos probado).

    ¡Nos vemos esta noche!

  12. idaira dijo:

    12 de February de 2007

    ah estupendo, si la verdad la idea de que sea en un centro comercial tambien me parece interesante (por ahora el que conozco con mas facilidad de acceso en cuanto al parking es Meridiano, pero sera cuestion de ir primero a donde se estan celebrando las reuniones pq al = tambien esta mu bien, yo trabajo en el pto y soy de la laguna :)
    eso de wifi gratis creia que era un topico, yo tengo 1 pda, tonces podria probarlo ahi 😉 saludos y hasta la proxima (eso espero) seria el dia 1 de marzo?

Haz un comentario

Referencias en blogs a “Cocktail Cadius Canarias (C3) febrero 2007 en Tenerife”

  1. Realidad Aparte » Cocktail Cadius Canarias (C3) marzo 2007 en Tenerife

Artículos más recientes

Más recientes