Cocktail Cadius Canarias (C3) abril 2007 en Tenerife

April 2nd, 2007

Logotipo de CadiusPara este mes de abril postergamos el Cocktail Cadius al segundo jueves del mes, al igual que los colegas de Las Palmas por el motivo evidente de la semana santa. Espero que para después de la semana de vacaciones, puente o minipuente (según la suerte de cada uno) venga la gente con ganas tengamos un cocktail animado.

Quedan invitados a esta reunión todos aquellos interesados en diseño y desarrollo web, usabilidad, diseño de interacción, arquitectura de la información, accesibilidad y materias aledañas. La cita:

  • Fecha: jueves, 12 de abril de 2007.
  • Hora: a partir de las 20’30h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

Es muy importante confirmación de asistencia, o al menos ir comentando la intención de asistir. Sobretodo es importante que confirmes si eres nuevo y no te conocemos, para estar un poco atentos. Además ayuda a que más nos animemos.

Sigo con mi idea de animar a la peña a que se apunte y participe. Tuve la oportunidad de asistir al Cocktail Cadius Madrid en febrero. Y aunque por número de habitantes y de empresas especializadas de la capital es evidente que el número de asistentes es númeroso, ellos me comentaban que también han sido cuatro gatos cuando empezaron. Que más de un Cocktail con solo dos personas llegó a haber. Lo importante es perseverar. Y por cierto, que tenemos todos los ánimos de los fundadores de la comunidad Cadius. Así que ¡Anímense! Es una oportunidad estupenda para intercambiar conocimientos, opiniones e inquietudes y para pasar un rato agradable.

Y como ya he ido diciendo, si conseguimos tener una asistencia un poco consistente empezaremos a hacer más cosas, noches temáticas, desconferencias o cualquier actividad que se nos ocurra.

Como siempre, cualquier comentario o sugerencia es bienvenida.

Un saludo.

Hay 2 comentarios en “Cocktail Cadius Canarias (C3) abril 2007 en Tenerife”

  1. 3 de April de 2007

    Julio,

    nos vemos el Jueves que viene en Santa Cruz justo después del curso.

  2. Marcos dijo:

    5 de April de 2007

    Por allí estaremos el jueves

Haz un comentario

Artículos más recientes

Más recientes