Como somos más, somos igual de gilipollas
November 8th, 2006
Afortunadamente abandoné Movistar hace tiempo, pero mi novia sigue con ellos por diferentes motivos.
Así que, esta tarde, solo quería acceder en el canal cliente a un servicio de tarjeta prepago. Me encontré con una página de Acceso a Clientes que resulta inaccesible. Cuando seleccionas que eres cliente de tarjeta prepago no aparece el modelo de log-in correspondiente. Hay un churri-javascript que solo funciona para IE. De modo que, solo los usuarios del sistema operativo Windows, y de ese navegador, tienen acceso a estos servicios. No obstante,es solo la punta del iceberg de un sitio web completamente inaccesible e inusable. Desde luego una chapuza intolerable para una compañía del calibre de la filial de Telefónica, que para colmo tiene su ámbito de actuación en el sector de las telecomunicaciones ¡Que no es que vendan pipas!
Esta visto que Movistar, al igual que Telefónica, no quiere el dinero que los usuarios podríamos gastarnos a través de sus webs. Aunque parecen disimularlo bastante bien, con la millonada que se gastan en la pegajosa y repipi publicidad de su horriblemente renovada imagen.
Como somos más, somos igual de gilipollas.
Este artículo tiene 2 comentarios.
Categorizado en: Accesibilidad, Desarrollo Web, The Spanish Way, Usabilidad.
#1
2 de July de 2007
Totalmente de acuerdo. Aun en esta fecha todavía me es imposible acceder a las secciones del canal cliente de contrato movistar, y eso que lo he intentado con IE, pero ni a las malas ¬¬
Puse una reclamación pero parece ser el horario es de 9am a 10pm (Habrá que hacer un flood de reclamaciones, a ver si lo captan así).
La cosa es que dice que está optimizado para Mozilla… Mentira! Me he metido en su página principal actual y ningún hipervínculo funcionaba (solo el de la publicidad :P)
Bueno, propongo que me regalen un N95 por las molestias y tal xD (que por cierto es un teléfono fantasma para Movistar, se anuncia mucho pero es intangible o.O)
#2
3 de July de 2007
Es inadmisible que una gran empresa, y menos una multinacional como Telefónica, se permita esa estrategia de marketing digna de mercadillo de domingo. Esto me recuerda que no había añadido este artículo a mi categoría The Spanish Way ¡Rectificado!
LosTChG: Es curioso lo que comentas de los horarios. Desternillante el horario para contratación de servicios on-line que comento en el segundo intento de mi artículo Telefónica no quiere mi dinero ¡Insuperable!