Cocktail Cadius Canarias (C3) mayo 2007 en Tenerife

May 9th, 2007

Logotipo de CadiusSi no es por una cosa es por la otra. En esta ocasión debido al puente de mayo desplazamos el habitual Cocktail Cadius al segundo jueves del mes. Los colegas de Las Palmas igualmente lo desplazaron a la segunda semana.
Quedan invitados a esta reunión todos aquellos interesados en diseño y desarrollo web, usabilidad, diseño de interacción, arquitectura de la información, accesibilidad y materias aledañas. La cita:

  • Fecha: jueves, 10 de mayo de 2007.
  • Hora: a partir de las 20’30h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

Es muy importante confirmación de asistencia, o al menos ir comentando la intención de asistir. Sobretodo es importante que confirmes si eres nuevo y no te conocemos, para estar un poco atentos. Además ayuda a que más nos animemos.

Estos últimos meses los Cocktails han quedado casi desiertos. Parece que no hay muchos ánimos del tema. Por nuestra parte, los del puerto y algún asiduo más, como Fernando, los seguiremos convocando.

Hemos pensado en organizar alguna cosita como noches temáticas, desconferencias, e incluso la posibilidad de traer algún invitado de fuera, pero desde luego si no recibimos ningún feedback positivo no nos animamos a realizar un esfuerzo importante en tiempo que no disponemos para que luego no se desate interés. Yo sigo con mi idea de animar a la peña a que se apunte y participe. Como digo siempre lo importante es perseverar. Así que ¡Anímense! Es una oportunidad estupenda para intercambiar conocimientos, opiniones e inquietudes y para pasar un rato agradable.

Como siempre, cualquier comentario o sugerencia es más que bienvenida.

Un saludo.

Haz un comentario

Artículos más recientes

Más recientes