Cocktail Cadius Canarias (C3) septiembre 2007 en Tenerife

September 1st, 2007

Logotipo de CadiusPara este próximo jueves volvemos a reunirnos en un Cocktail Cadius. Esperemos que aquellos que tengan la suerte de haber disfrutado de vacaciones estén con ganas de empezar cosas, y se apunten.

En el cocktail de agosto comenté el proyecto de web para Cadius Canarias promovido por José Ramón, que posteriormente envié a los que se apuntaron a la lista de correos. Me gustaría, para esta ocasión, poder recoger las ideas que puedan haber surgido entre todos, que aunque bien es cierto que el proyecto está muy elaborado, cualquier idea o recomendación puede sernos de utilidad. Hay que tener en cuenta que la web será para que la usemos todos, y para que sirva como plataforma de unión entre los desarrolladores que estamos en Canarias.

Además, como ya adelantó José ramón en su convocatoria de Las Palmas, para los que asistan a esta próxima reunión ¡hay regalito! A escoger entre la versión friki y la estándar 😀

Como siempre, quedan invitados a esta reunión todos aquellos interesados en diseño y desarrollo web, usabilidad, diseño de interacción, arquitectura de la información, accesibilidad y materias aledañas. Da igual que no conozcas a nadie, cuando hicimos el primer Cocktail tampoco nos conocíamos entre nosotros, así que que se animen los curiosos. La cita:

  • Fecha: jueves, 6 de septiembre de 2007.
  • Hora: a partir de las 20’30h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

Es muy importante confirmación de asistencia, o al menos ir comentando la intención de asistir. Sobretodo es importante que confirmes si eres nuevo y no te conocemos, para estar un poco atentos. Además ayuda a que más nos animemos.

¡Anímense! Es una oportunidad estupenda para intercambiar conocimientos, opiniones e inquietudes y para pasar un rato agradable.

Cualquier comentario o sugerencia es más que bienvenida.

Un saludo y hasta el jueves.

Este artículo tiene 1 comentario.

Categorizado en: Cocktail Cadius Canarias (C3).

Hay un comentario en “Cocktail Cadius Canarias (C3) septiembre 2007 en Tenerife”

  1. 4 de September de 2007

    Julio, Marcos, Carlos y demás sospechosos habituales,

    me viene fatal este Jueves, lo siento. De todas maneras os enviaré mis ideas para el proyecto Web de Cadius a la lista desde que tenga un momento…

    ¡Pasenlo bien!

Haz un comentario

Artículos más recientes

Más recientes