Visión, innovación, atrevimiento

September 15th, 2007

If I had asked my customers what they wanted, they would have said a better horse.

Henry Ford

O lo que es lo mismo:

Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, hubieran dicho: “un caballo mejor”.

Henry Ford

¡Cuántas ideas sintetizadas en tan pocas palabras!

Sobre esta frase hay diferentes versiones, donde se intercambia customers por people y better por faster. Tampoco está identificada la fuente, pero el sentido es igualmente genial.

Vía El Cosmonauta

Este artículo tiene 1 comentario.

Categorizado en: Innovacion.

Hay un comentario en “Visión, innovación, atrevimiento”

  1. 15 de September de 2007

    Realmente, la evidencia de Ford es eso, una evidencia, y no está mal recordarla de vez en cuando, porque las empresas, sobre todo cuando se envalentonan por sus éxitos, tienden fácilmente a olvidarlo, aunque digan que no. Tal vez te interese hojear http://www.robertocarballo.com , ahí explico y desarrollo mi modelo. Un abrazo y felicidades por el trabajo, Roberto Carballo. Aldebaran Innovation

Haz un comentario

Artículos más recientes

Más recientes