Cocktail Cadius Canarias (C3) enero 2009 en Tenerife (bis)

January 9th, 2009

Nota 1: Por un problema “técnico” eliminé la entrada original de la convocatoria. Lo siento por los que comentaron.

Nota 2: Ayer sucedió algo inesperado. El Café Café estaba cerrado (nuevo horario hasta ¿las 19:00?) Dejamos una pequeña nota y nos trasladamos a un Café cercano. Espero que a nadie le confundiera este cambio repentino. La próxima convocatoria es posible que la hagamos en el mismo sitio. También comentamos la posibilidad de hacer los cocktails bimensuales o trimestrales para no quemar agendas y fomentar una mayor participación. Seguiremos comentando.

Logotipo de CadiusEl primer jueves de enero es festivo, así que, siguiendo las pautas habituales, trasladamos el Cocktail Cadius tinerfeño al segundo jueves.

Lanzo la convocatoria con algo más de una semana de antelación para que la gente pueda ir organizándose. El Cocktail será:

  • Fecha: jueves, 8 de enero de 2009.
  • Hora: a partir de las 20′00h
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife.

El pasado Cocktail lo celebramos en La Laguna, en la cafetería del Hotel Aguere. Al final del mismo convenimos que el lugar estaba bien, pero que era bastante frío (en todos los sentidos) y que quizás habría que buscar algo más acogedor. Mientras proponemos alternativas y nos decidimos, vuelvo a poner como punto de partida el Café café.

Por más que me estrujo la cabeza no doy con el sitio ideal. Lo único que se me viene a la mente es La Suite, en Puerto de la Cruz, pero mover a la gente hasta el Puerto me parece poco práctico. Creo, que la zona de Santa Cruz-Laguna es la más neutral. Si a alguien se le ocurre algo, estupendo. Si no, volvemos al Café café, me parece un sitio agradable y tiene parking cerca.

El pasado Cocktail fue una buena toma de contacto, tras muchos meses de inactividad. Faltaron algunos por problemas de última hora, pero hubo gente nueva y eso es estupendo. Espero que sigamos en esta línea de entusiasmo, que los que asistieron repitan, que asistan los que no pudieron, y cómo no, que se apunte más gente nueva :-)

¿Qué es un Cocktail Cadius?

Oficialmente es una reunión informal de personas dedicadas o interesadas en la usabilidad y el diseño de interacción, pero que se abre a todos aquellos dedicados o interesados en el campo del desarrollo web en general, y que se realiza en varias ciudades en España y latinoamérica, los primeros jueves de cada mes.

Así pues, si te interesa la temática, seas experto o no, no dudes en pasarte.

Por favor, se ruega confirmar aquí la asistencia, principalmente para que sepamos cuantos vamos a ser, y estar más atentos por si aparece algún nuevo.

¡Anímense!

Y, como siempre, los compañeros de Las Palmas convocarán también su habitual Cocktail Cadius.

Un saludo.

Este artículo no tiene comentarios.

Categorizado en: Cocktail Cadius Canarias (C3).

Haz un comentario

Artículos más recientes

Más recientes