Loogic Base

December 8th, 2008

Loogic Base es un proyecto de Javier Martín, autor de Loogic, el blog sobre negocios en internet de mayor relevancia en castellano.

Loogic Base es una base de datos de empresas y emprendedores de internet en España. Es una de estas ideas que cuando aparece es muy difícil explicarse como podía no haber existido desde mucho antes. Existen siete categorías, por el momento, dentro de Loogic Base: proyectos, emprendedores, inversores, eventos, empresas de capital riesgo, de publicidad y servicios.

La plataforma elegida para Loogic Base ha sido curiosamente WordPress. Puede resultar extraño, tratándose de una base de datos, pero viéndolo en marcha parece haber sido una gran elección. Ya que, haciendo un uso muy inteligente de los tags (etiquetas), la herramienta de búsqueda y una hipervinculación muy minuciosa, se ha conseguido una estupenda categorizacón y vinculación de la información.

Un ejemplo más sobre la versatilidad de WordPress, si se hace uso de la imaginación.

Han pasado pocas semanas desde el lanzamiento de Loogic Base durante el Congreso de Webmasters, y ya es un auténtico éxito, dispone de más de 200 registros entre empresas y emprendedores y empieza a dar que hablar.

Creo que no me equivoco si digo que se ha convertido, de facto, en el lugar de referencia sobre el quién es quién en el panorama nacional de internet.

Enhorabuena, de verdad, por la idea.

Este artículo tiene 1 comentario y hay 2 blogs que lo referencian.

Categorizado en: Internet, Opinión.

Hay un comentario en “Loogic Base”

  1. fer dijo:

    10 de December de 2008

    Y qué tal algo como ésto pero cerrándolo a empresas canarias? Sería un recurso la mar de interesante, tanto para clientes como para las propias empresas/emprendedores.

Haz un comentario

Referencias en blogs a “Loogic Base”

  1. stanque blog » Estamos en Loogic Base
  2. Hablan de Loogic Base Loogic.com

Artículos más recientes

Más recientes