Cocktail Cadius Canarias (C3) diciembre 2007 en Tenerife

December 12th, 2007

Logotipo de CadiusEl primer jueves de este mes tocaba Cocktail Cadius en Santa Cruz, pero, para no variar ¡Puente de por medio! Como es habitual en los Cocktails Cadius, eso supone posponerlo a la segunda semana. Y, como también es habitual últimamente, publico la convocatoria en el último momento. Siento hacerlo así, pero me ha sido completamente imposible. Tampoco he recibido feedback para hacerlo, salvo de Marcos.

Quiero darle un par de vueltas a todo ésto para dinamizar los Cocktails a partir del próximo año. Por lo menos promoverlos en Tenerife, de alguna manera, entre la gente que pueda interesarle y que no saben que existe la idea. Porque entre los que conocen de su existencia no ha habido demasiado interés últimamente. Una pena, porque no quiero dejar morir la iniciativa ¡No puede ser que no haya gente en la isla con ganas de intercambiar conocimientos y experiencias sobre la web! :-) Se aceptan ideas.

Hay muchas cosas pendientes que se han ido acumulando de los últimos Cocktails. Y más ideas que nos han ido surgiendo, pero necesitamos algo de respuesta para ponerlas en marcha.

Me pongo desde ya como objetivo para darle un empujón a ésto el Cocktail de febrero ¡Porque en enero antes de reyes va a pasar lo mismo de siempre! Así que les animo para ese Cocktail. No dirán que no aviso con tiempo. Espero su colaboración :-)

Por lo pronto lanzo la convocatoria para mañana, a ver que pasa.

  • Fecha: jueves, 13 de noviembre de 2007.
  • Hora: a partir de las 20’30h..
  • Lugar: Café café, en la esquina de la calle Suárez Guerra con Pérez Galdós, de Santa Cruz de Tenerife. Mapa de localización.

Yo en principio me temo que no podré asistir. Aunque lo confirmaré en los comentarios. Fernando me temo que tampoco, que está de viaje.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Los compañeros de Las Palmas también convocaron para mañana. Allí parece que hay más movimiento :-)

Un saludo.

Este artículo no tiene comentarios.

Categorizado en: Cocktail Cadius Canarias (C3).

Haz un comentario

Artículos más recientes

Más recientes