Tarjetas hyper-card / hyper-sim para liberar iPhone

February 4th, 2008

Voy a realizar un pedido, junto con unos amigos, de tarjetas hyper-card / hyper-sim para poder “liberar” (utilizar como teléfono) varios iPhone con firmware 1.1.2. El precio es más interesante cuantas más tarjetas de pidan, y para que resulte rentable lo mejor es pedir como mínimo 5 (según este foro). Por el momento necesitamos uno más (somos 4), pero si somos más muchísimo mejor.

El coste de partida que me han facilitado (gastos de envío incluidos) es de 85 $ (aprox. 57 €) cada hyper-card y 80$ (aprox. 53 €) cada hyper-sim. En el foro lei una cantidad menor, pero este es el precio que me han facilitado unos pocos días para 5 unidades. Es posible que hayan lo subido dada la alta demanda. El precio definitivo lo tendríamos cuando cerremos el pedido. Cuantos más seamos más barato.

La diferencia entre hyper-card e hyper-sim es que la hyper-card soporta 2 tarjetas SIM (para dos números distintos) aunque solo se puede utilizar uno a la vez (puedes alternar de uno a otro sin sacar la SIM). La hyper-sim soporta un único SIM.

La idea inicial es buscar gente de Tenerife, para hacerlo en mano y evitar historias y gastos de envío. Pero si se quiere apuntar gente de otras islas, o de la península, podríamos hacerlo también (ya convendríamos la forma). Habría que sumar gastos de envío al precio de las tarjetas.

Si estas loco por liberar tu iPhone con firmware 1.1.2, por favor, deja un comentario indicando cuantas tarjetas te interesarían y escribe tu email en el campo correspondiente ¡Gracias!

Este artículo tiene 4 comentarios.

Categorizado en: Apple / Mac, Varios.

Hay 4 comentarios en “Tarjetas hyper-card / hyper-sim para liberar iPhone”

  1. jose dominguez dijo:

    5 de February de 2008

    vivo en tenerife y necesito una tarjeta para liberar mi iphone

  2. julio dijo:

    11 de February de 2008

    Bueno. La liberación por software para los 1.1.2 y 1.1.3 llegó el pasado viernes 8 de febrero, de modo que nos podemos ahorrar las tarjetitas :-)

  3. noeliaa dijo:

    28 de February de 2010

    hola necesitoo una tarjetita de esas estoy interesada en tener un una misma tarjeta un n vodafon u otr movistar

  4. cristian dijo:

    20 de May de 2010

    señores he encontrado un movil Sharp sh-01b, que por lo visto es japones y me gustaria saber si hay alguna manera de liberarlo ya que tiene un camara de 12.1 megapixel pantalla tactil y demas.he acudido a un par de tiendas en el sur de tenerife y todos me han dicho que de momento no se puede hacer nada y que vuelva dentro de un par de meses a ver si sale algo.Si alguien me puede ayudar o darme algun tipo de informacion de donde podria liberarlo se lo agradeceria.un saludo

Haz un comentario

Artículos más recientes

Más recientes